Aviso Legal

TRIP ADVENTURE (SEGWAYFUN S.L.)  es una empresa Española que opera  directamente con clientes finales, particulares y empresas.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable, bien sea realizando una actividad u organizando un evento, ofreciéndoles una gama completa de productos y servicios de turismo seleccionados entre una serie de proveedores que garantizan un nivel de calidad alto.

Para poder ofrecer nuestros productos y servicios necesitamos que nuestros clientes nos faciliten, cierta información personal; como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de su tarjeta de crédito y otra información de identificación personal. Si no nos facilita Información personal al comprar uno de nuestros productos o servicios, no podemos confirmar su compra ni realizar su reserva.

Asimismo necesitamos compartir total o parcialmente dicha información con los proveedores finales de los servicios contratados por lo que entendemos que al contratar nuestros servicios nos autoriza expresamente a dicho trasvase de información y solo para el fin de la prestación del servicio contratado.

Su Información personal se usa de la siguiente forma:

  • Para proporcionarle la información solicitada sobre nuestros productos
  • Para enviarle por correo electrónico mensajes de marketing e información
  • Para realizar sus reservas
  • Para confirmar sus compras
  • Para garantizar que las facturas son correctas
  • Para medir y realizar un seguimiento de los datos demográficos sobre nuestros clientes
  • Para adaptar mejor el contenido de nuestro sitio web a sus intereses

 

Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. También podrá revocar la autorización concedida para que Trip Adventure le envíe por vía electrónica ofertas o comunicaciones publicitarias  comunicándonoslo a través del mail que aparece en el apartado “conecta de esta Web”.

Por último si usted accediera a otros sitios de internet a través de esta Web y allí le solicitaran datos personales la custodia y uso de estos datos será de responsabilidad exclusiva de la tercera entidad que solicita sus datos.

 

Las “cookies” son datos que el navegador web almacena en el disco duro de su ordenador para mantener un registro. En sí, las cookies solo identifican a su ordenador; no le identifican a usted personalmente.